5 juegos para fiestas en la playa

Hacer estos 5 juegos para fiestas en la playa es la oportunidad perfecta para disfrutar con la familia o con los niños invitados. La playa tiene grandes ventajas cuando hablamos de animación infantil, pues permite que los niños jueguen libremente y hasta agregar algunos juegos acuáticos con las opciones que tenemos de utilizar el agua del mar. Seguramente habrás pensado que las fiestas infantiles en la playa son una buena opción y que mejor si las combinamos con estos 5 juegos para fiestas en la playa.

Juegos de objetos escondidos para fiestas en la playa

El primero de los 5 juegos para fiestas en la playa se trata de esconder algunos objetos enterrados en la arena, es algo así como el juego de la búsqueda del tesoro pero en la versión playera. Para esto y previamente a que lleguen los niños deberás esconder muchos objetos debajo de la arena, poniendo algunas señales que te indiquen donde está cada uno de ellos.

5 juegos para fiestas en la playa

A los niños les das la indicación de que deben buscar su objeto y el pequeño que más objetos logre encontrar será el que se lleve el premio final. Este juego también puede realizarse por equipos. No te pierdas nuestros Consejos para un cumpleaños en la playa.

Juegos de competencias de castillos para fiestas en la playa

Algo que todos los niños hacen cuando van a la playa es precisamente castillos de arena y para esto te recomendamos que puedas armar dos o tres equipos, les brindes herramientas que les puedan ayudar para realizarlo y les des un tiempo específico.

5 juegos divertidos para fiestas en la playa

Ganará el equipo que ponga más creatividad en su castillo, el que tenga más detalles que sean significativos y el que también haya podido trabajar en equipo colaborando todos para alcanzar el objetivo con los Juegos clásicos para tu fiesta infantil.

Juegos con balones para fiestas en la playa

Los juegos con balones o pelotas siempre serán una buena opción, para esto vas a necesitar nuevamente ponerlos en equipo. Recuerda que siempre que los niños se exponen al sol es necesario ponerles una buena cantidad de bloqueador solar.

5 juegos para fiesta en la playa

Para iniciar cualquier juego las reglas deben de quedar claras, y entonces la diversión comienza. Continuamos con las grandes ideas y los 5 juegos para fiestas en la playa.

Juegos con agua para fiestas en la playa

Vas a necesitar algunos contenedores donde los niños van a poner agua. Para esto les explicamos que estamos por jugar un rally, donde todos deben utilizar un pequeño bote, correr hasta la playa, llenarlo de agua y volver al lugar para vaciar el agua en el contenedor.

5 juegos para fiestas en las playas

Ganan los niños que logren llenar su contenedor primero. Es importante en todos los juegos que exista supervisión de los adultos, así los niños podrán jugar en un ambiente más seguro estos 5 juegos para fiestas en la playa.

Juegos con arte para fiestas en la playa

A los niños creativos les va a encantar esta idea, se trata de hacer un concurso de dibujos en la arena, para esto vamos a necesitar mojar una gran parte de la arena o sencillamente jugar cerca de donde llega el agua del mar. Después les decimos que tendremos cierto tiempo para hacer su dibujo y que los mejores dibujos serán premiados con algunos artículos que debes tener listos. En general los niños siempre se entusiasman con estos juegos.

5 juegos para fiestas divertidas en la playa

Ahora que ya sabes qué tipo de entretenimiento puedes hacer para los niños cuando tienes una celebración en la playa, agrega también algunas otras sorpresas que puedan ser significativas, como una agradable decoración, un delicioso catering u otras opciones que tengan como objetivo entretener y divertir como estos 5 juegos para fiestas en la playa.

Deja un comentario