Cómo crear una invitación de cumpleaños divertida

Seguramente has pensado cómo crear una invitación de cumpleaños divertida que además de novedosa pueda ser practica para que las entregues en tiempo y forma a tus invitados. Para esto, vamos a necesitar algunos materiales que seguramente tienes en casa o que puedes conseguir fácilmente, además pondremos creatividad en cada detalle, pues es la parte más importante para poder lograr una creación exitosa cuando pensamos en cómo crear una invitación de cumpleaños divertida.

Cómo crear una invitación de cumpleaños divertida

Invitación en video divertida de cumpleaños

Cuando pensamos en una invitación de cumpleaños por lo regular nos imaginamos una hoja de papel que tiene las especificaciones del lugar, la hora y el número de años que cumple la persona protagonista del evento, pero lo que se ha vuelto más popular es entregar tu invitación por medio de un video, el cual debe de contener las siguientes partes:

Cómo crear una invitación para cumpleaños divertida

Primero, un saludo muy afectivo a todas las personas que lo están viendo, agradeciendo de antemano la oportunidad de contar con su presencia en un día tan especial.

Puedes hacer un relato divertido, para decirles a todos que vas a cumplir años o puedes hacer una pequeña interacción con alguien más como si te estuvieran haciendo una entrevista, para que por este medio termines haciendo la invitación.

Recuerda decir los pormenores del evento, como el domicilio del lugar, la fecha exacta y hasta la temática del evento que has elegido.

Que el video no dure demasiado, esto es importante porque las personas tienen que saber la información completa en poco tiempo, además así queda mucho mejor.

Una vez que has realizado tu video, puedes mandarlo por cualquier medio electrónico a todos tus contactos. Deja siempre abierta la posibilidad de que todos puedan confirmar su asistencia, esto te asegura que estas comprando lo necesario para el número de invitados que vas a tener, cuando preparas todo para organizarte en cómo crear una invitación de cumpleaños divertida.

Crear una invitación de cumpleaños con objetos divertidos

Ahora, si puedes tener un poco de tiempo, entonces seguramente podrás hacer tus propias invitaciones, las cuales suelen ser de objetos poco comunes, pero que son divertidos. Los objetos se pueden elegir dependiendo del tema del evento, por ejemplo, hay personas que han realizado sus invitaciones con flores o toques de naturaleza, pues la temática de su fiesta de cumpleaños es un tipo picnic al aire libre. Si no sabes exactamente que objetos utilizar, no te preocupes, puedes también ver algunas ideas en pinteres, donde seguramente encontraras algo que te agrade.

Cómo crear invitación de cumpleaños divertida

Al aprender cómo crear una invitación de cumpleaños divertida, debemos decirte que las invitaciones personalizadas son lo mejor. Así que trata siempre de poner el nombre de tu invitado, porque de esta manera estas dirigiendo mejor el mensaje. Cuando nos preguntan sobre el tiempo con anticipación de las invitaciones, siempre respondemos que debe de ser alrededor de un par de semanas antes de que se lleve a cabo la fiesta.

Tips para crear una invitación de cumpleaños divertida

Por último, te vamos a dar algunos tips que suelen ser grandes ideas, porque en realidad son cosas que además de ser divertidas, pueden ser innovadoras. Recuerda que lo creativo es lo mejor cuando hablamos de alegría y diversión:

Cómo crear invitaciones de cumpleaños divertida

  • Pon a tus invitaciones una fotografía del homenajeado.
  • Imprime sus personajes favoritos.
  • Añade un pequeño mapa para que puedan facilitarse la llegada al lugar.

Con esto bastará para que puedas adecuar muy bien tus invitaciones, recuerda que es importante revisar nuevamente los datos para saber que están correctos. La confirmación de su asistencia la pueden hacer por muchos medios, para que lleves la cuenta de tus invitados. Esperamos te diviertas con estas ideas de cómo crear una invitación de cumpleaños divertida.

Deja un comentario