¿Cómo decorar una fiesta infantil de payasos?

Para saber ¿Cómo decorar una fiesta infantil de payasos? Es necesario recordar que los payasos son personajes muy coloridos, por lo que eso amplia de gran manera las opciones que tenemos para combinar y embellecer nuestro festejo con grandes creaciones de payasos. Siguen siendo los favoritos de los niños y una fiesta temática de payasos siempre es divertida y variada. Por eso, puedes seguir estos prácticos consejos para darle vida a la mejor de las fiestas y aprender ¿Cómo decorar una fiesta infantil de payasos?

Como decorar una fiesta infantil de payasos

Decorar una fiesta infantil con colores de payasos

Lo primero que debemos recordar es que los payasos están llenos de colores y no te preocupes te daremos los 4 consejos para soluciones el miedo a los payasos, ya que muchos de los artículos que vamos a utilizar, serán de colores vivos y muy alegres:

  • Rojo
  • Amarillo
  • Azul
  • Verde
  • Morado
  • Rosa
  • Y otros más…

Como decorar una fiesta infantil de payasos

En este sentido podemos adquirir para nuestra decoración, vasos, platos, servilletas, manteles y muchas cosas más de colores. La tarta de la fiesta infantil, también puede decorarse con la misma temática, teniendo cuidado que los colores que elijas, armonicen adecuadamente en cada una de las cosas que utilizas. Debemos siempre poner atención en la decoración del ingreso al lugar donde se realiza el evento, de las mesas de los invitados, de la mesa principal del festejado, de la mesa de los regalos y la tarta, de la pista donde se hacen las animaciones o bailables, etc.

Decorar con globos una fiesta infantil de payasos

Hay muchas maneras de hacer grandes figuras decorativas de payasos realizadas con globos y de igual manera, puedes hacer algunos objetos decorativos donde agregar caramelos u otras pequeñas sorpresas para que los invitados lo lleven como recuerdo. Para los adornos con globos, vas a necesitar globos de todo tipo, recuerda el tema del colorido. Es importante que adquieras alguna herramienta para inflarlos más rápido e inicies con tiempo en la decoración de tu evento, pues por lo regular, decorar con globos puede ser practico, pero si es tu primera vez, necesitarás apoyo.

Como decorar una fiesta infantil de payasos

Una vez que has elegido los modelos de payasos que vas a realizar en cómo decorar una fiesta infantil de payasos, ahora ya puedes empezar a realizarlos. Poniendo algunos adornos en la puerta principal para recibir a tus invitados, otros como centros de mesa para que se sientan en ambiente cuando se acomoden en su lugar, unos más en las mesas principales del homenajeado y regalos, para que se vean sensacional y por último no olvides resaltar la decoración en el lugar donde los niños van a jugar.

Decorar una fiesta infantil de payasos para niños

¿Cómo decorar una fiesta infantil de payasos? Esta pregunta también tiene que ver con el tipo de payaso que sea su favorito, en general, el payaso tiene las mismas características que son casi universales, aunque podemos agregar algunos detalles personalizados en base al gusto y elección del protagonista de la fiesta:

Como decorar una fiesta infantil de payasos

  • Los payasos llevan pelucas o pelo de colores.
  • Tienen maquillaje en los ojos, la boca y la cara en general.
  • Sus trajes van desde los más tradicionales completos y de colores, hasta algunos más personalizados que contienen decoraciones varias.
  • Un objeto que es tradicional son los zapatos del payaso, algo que no debemos olvidar recalcar en nuestra decoración.

Como decorar una fiesta infantil de payasos

Si tomamos en cuenta cada uno de estos detalles cómo decorar una fiesta infantil de payasos será sencillo. No olvides que al hacer este tipo de fiesta, podemos agregar para los niños maquillaje infantil con varios diseños de payasos, algunas pelucas de colores y por supuesto las narices rojas que puedes repartir en el inicio del evento, seguramente con todas las ideas que te hemos dado, ahora puedas responder a la pregunta de ¿Cómo decorar una fiesta infantil de payasos?

Deja un comentario