Consejos para un cumpleaños en la playa

Si quieres consejos para un cumpleaños en la playa no dejes de leer estas ideas que seguramente te van a servir bastante en la organización y originalidad de tu evento. Las celebraciones de los cumpleaños siempre son importantes y más cuando se trata de compartir con tus seres queridos de momentos divertidos entre el sol, la arena y el mar. Así que no dudes en programar tu próximo festejo en este tipo de ambientes, donde te servirán mucho los consejos para un cumpleaños en la playa.

consejos para un cumpleaños en la playa

Consejos sobre mobiliario para un cumpleaños en la playa

El mobiliario para un festejo en la playa es sumamente importante, pues será nuestra principal herramienta para protegernos contra el sol, así que toma en cuenta el listado de cosas que pueden ser imprescindibles para ello:

consejos para un cumpleaños en las playas

  • Sombrillas de varios tamaños
  • Sillas de plástico
  • Mesas que sean armables
  • Toallas
  • Telas que se puedan poner en la arena
  • Camastros

Si no cuentas con alguna de estas cosas no te preocupes, seguramente hay algunas playas que ya las tienen, así que tampoco es muy necesario que cuentes con todas ellas. Lo que si te recomendamos es llevar bloqueador o protector solar para que puedas compartir con tus invitados, este es sin lugar a dudas el mejor de los consejos para un cumpleaños en la playa.

Consejos sobre el menú para un cumpleaños en la playa

Entramos a un tema que a todos los encanta, la comida. Como ya sabemos la playa, el agua y las actividades pueden hacer que a nuestros invitados les dé bastante hambre, por eso debemos estar preparados, no solo con el menú sino con algunos consejos extras que vamos a darte:

consejos para cumpleaños en la playa

Prepara muchos bocadillos como entradas, esto es genial para que los invitados puedan disfrutar desde el inicio de comida saludable y deliciosa y los niños puedan calmar un poco el hambre cuando aún no es hora de comer o cuando ya pasaron algunas horas después de haber comido.

Lleva para la comida y para las bebidas algunas hieleras o bolsas donde puedas vaciar hielos para que la comida se conserve en buen estado, sobre todo aquella que tardarán más en consumir.

Recuerda que hay que estar hidratados en la playa, sobre todo los niños más pequeños, así que el agua fresca no puede faltar, no importa la presentación, lo importante es que esté al alcance de la mano de todos.

consejo para un cumpleaños en la playa

Sirve los alimentos antes de iniciar con las actividades, esto te permitirá que los niños disfruten más jugando, pero recuerda que debe de pasar un tiempo prudente entre los alimentos y la hora en que se metan al agua. Como puedes ver el menú tiene que ser muy sencillo, así se disfrutará más y todos quedarán contentos con estos consejos para un cumpleaños en la playa.

Consejos de juegos para un cumpleaños en la playa

Por último en estos consejos para un cumpleaños en la playa, nos vamos a la parte más divertida, los juegos y el entretenimiento. La gran ventaja de celebrar en la playa es que tenemos mucho espacio para hacer cualquier actividad que se nos ocurra, desde los juegos más tradicionales, hasta otras ideas geniales:

consejos para un cumpleaños en playa

  • El juego de las sillas
  • Gymkanas
  • Búsqueda del tesoro
  • Competencias por equipos
  • Juegos con globos con agua
  • Hacer castillos de arena
  • Juegos con Pelota

El objetivo siempre es que los niños la pasen muy bien, así que no dudes en invertir gran parte de tu presupuesto en tu diversión, siempre puedes contratar los servicios de empresas especializadas en este rubro. Esperamos disfrutes tu fiesta y los consejos para un cumpleaños en la playa.

Deja un comentario