Cómo escoger el mejor disfraz de princesa

Cómo escoger el mejor disfraz de princesa

Hacer un disfraz para una ocasión especial representa un compromiso importante para la vida de un niño, sobre todo cuando puede contribuir al traje. Pensando en esto te ayudaremos en la tarea alrededor a cómo escoger el mejor disfraz de princesa para tus niñas.

Cómo escoger el mejor disfraz de princesa- niña

Existen infinidades de opciones, pero lo más importante es considerar lo que más le guste a las más pequeñas, esto explota al máximo no sólo lo que prefieran sino también la emoción de las mismas. Se puede apostar por lo más clásicos, y por exagerar al máximo la creatividad, esto reduciría costos y te uniría más con tu hijo (sobre todo en el caso de las madres).

Ideas de cómo escoger el mejor disfraz de princesa

Todo el mundo puede sugerirte los mejores trajes para tu niña pero la cuestión cambia radicalmente cuando estás frente a un gran stock y debes elegir entre, entonces aparece de nuevo la pregunta principal: Cómo escoger el mejor disfraz de princesa, te recomendamos que hables con la niña o prestes especial atención a sus gustos, esto ayudará en gran medida a otorgar cierto grado de cercanía a lo que quiere.

De igual forma, hay estándares fijos como es el caso de las princesas Disney, hay trajes que sirven para toda ocasión y los cuales las niñas siempre optarán, el de Cenicienta, Bella o incluso abogar por las que han cambiado el mercado y lo han modernizado como Elza (frozen), Rapunzel. En el instante en que pienses en este debes apostar al máximo por los detalles y la ilusión, para que la niña se sienta como ese personaje.

Ideas de cómo escoger el mejor disfraz de princesa

Princesas generales: Lo más tradicional

Claro está, si tienes pocos recursos puedes buscar trajes tradicionales esto ayuda a reducir cortos e igual brinda varias opciones, pensando en ello tienes disfraces estándares como el de princesa de los elementos, del bosque o puedes empezar a experimentar con materiales.

Hay muchas familias que resuelven los disfraces más importantes incorporando materiales de reciclaje, puedes revisar varias series de televisión, mejor dicho, caricaturas y corroborarás que existen varias opciones. En el caso de Adventure Time tienes miles de princesas sin ser las popularizadas por Disney y ese es un mérito, hay quienes juegan incluso con el papel periódico y les hacen disfraces a sus hijas.

Claro está si tu niña es fanática de Disney todavía tienes varias alternativas, uan de ellas es utilizar a las princesas más sencillas que también son icónicas, un ejemplo clave de esto son personajes tales como Moana o la Princesa y el Sapo, dado que brindan trajes menos elaborados y permiten unas opciones que te podrían ayudar en lo que tengas en mente.

Recuerda que es sumamente importante revisar lo que quiere tu niña por lo que podrás trabajar o buscar en torno a ello, incluso si es fanática de Star Wars podrías hacer algo mucho más original disfrazándola de Princesa Leía.

Finalmente, no te cuestiones “Cómo escoger el mejor disfraz de princesa” sino más bien confía en los gustos de ella y las opciones que tengas a mano. Si podrás hacerlo.

Deja un comentario