Fiestas de navidad en Barcelona

Vamos a hacer un recorrido por las fiestas de navidad en Barcelona. La época navideña es un tiempo para estar en familia, disfrutar de los nuestros y dar paso al espíritu de la navidad que siempre nos trae ilusiones y esperanza de tiempos mejores.

Fiestas de navidad en Barcelona

Las fiestas de navidad en Barcelona siempre nos traen sorpresas y muchas actividades ideales para toda la familia, vamos entonces a dar un vistazo a todo aquello que organizan con motivos navideños, desde los mercados, las decoraciones y hasta las actividades infantiles.

Mercadillos en las fiestas de navidad en Barcelona

Los mercadillos y las ferias de navidad en esta hermosa ciudad reúnen a muchísimas personas que no se quieren perder de las mejores compras en esta época decembrina, como por ejemplo el situado en la Gran Via que nos ofrece juguetes y artesanías en un solo lugar.

Mercadillos en las fiestas de navidad en Barcelona

Recuerda llegar temprano y podrás hasta el día seis de enero disfrutar de todo lo que estos lugares ofrecen, desde bufandas, lámparas, cerámica, decoraciones y piezas de vestir, hasta los más divertidos artículos para el entretenimiento infantil.

Fiestas de navidad en la Plaza Catalunya

La Plaza Catalunya se llena de actividades navideñas organizadas por el ayuntamiento de Barcelona, mismas que te ofrecen variedad de espectáculos, dinámicas, juegos, shows interactivos y más. Además de su hermosa decoración navideña, esta plaza reúne lo mejor de la cultura y el arte para toda la familia. Para más información de las actividades pincha aquí.

Fiestas de navidad en la Plaza Catalunya

Espectáculos navideños,  obras teatrales infantiles, talleres de música y hasta la tradicional recogida de cartas por parte de los carteros oficiales de los Reyes Magos, con el objetivo de que todos los niños vayan a dejar sus cartas y no se queden sin juguetes.

Iluminación en las fiestas de navidad

Algo que seguramente nos indica que las fiestas de navidad en Barcelona han dado inicio es sin lugar a dudas su hermosa iluminación navideña, con un espectáculo de luces y festejos al iniciar su iluminación hasta concursos que han dejado abierto el diseño de las calles principales.

Iluminación en las fiestas de navidad

El Eje Maragall es el punto de encuentro de los tres distritos de Barcelona y es también en este sitio donde se inicia el alumbrado navideño. Aunque este año se optó por una medida de ahorro de energía, durante la cual se planea retrasar un poco el encendido, el impacto de sus luces navideñas sigue siendo muy cálido entre los transeúntes.

Disfrutar con la familia y los seres queridos estas épocas es lo mejor que nos puede pasar y que mejor también que estemos en estas fiestas de navidad en Barcelona.

Deja un comentario