Ideas sencillas para pintacaras de animales

¿Necesitas ideas sencillas para pintacaras de animales? Pues has llegado al lugar correcto, porque te vamos a presentar la mejor y más sencilla manera de pintar a los niños con maquillaje infantil. La decoración del rostro y la elección de los diseños infantiles es parte de un trabajo excepcional que puedes lograr de entretenimiento, donde lo más importante son las ideas sencillas para pintacaras de animales.

ideas-sencillas-para-pintacaras-de-animales

Pintacaras de animales con diseños sencillos

Los pintacaras se realizan a los niños en cualquier tipo de fiestas infantiles en Asturias y dentro de las ideas de fiestas temáticas para niños de 4 y 5 años, en reuniones o en celebraciones que requieren darle al niño la oportunidad de divertirse con esta actividad. Los niños disfrutaran mucho con estas ideas, así que vamos a conocerlas:

idea-sencilla-para-pintacaras-de-animalesEl tigre: para pintar un tigre vamos a necesitar solo tres colores (blanco, anaranjado y negro). Recuerda que el niño tiene que estar tranquilo y hacer el diseño muy rápido. Primer pintamos los bigotes del tigre de color negro, agregamos el contorno del rostro de color blanco y ponemos de anaranjado algunos espacios más grandes como las mejillas.

El cachorro: ahora que los cachorros están de moda, podemos hacer las ideas sencillas para pintacaras de animales también con estos diseños. No importa el color que elijas, simplemente hay que pintar la nariz de negro, el contorno de los ojos del mismo color y utilizar el blanco para las mejillas, poniendo rojo en la parte de la lengua que dibujaremos de nuestro pequeño cachorro.

El gato: el gato puede tener muchas variantes, pero el que vamos a realizar es sencillo. Ponemos al niño nuevamente bigotes con color negro, agregamos las orejas de gato en la parte de la frente, pintamos la nariz de negro y elegimos cualquier color para hacer contorno con lo que ya hemos pintado.

ideas-sencillas-para-pintacaras-de-animalitos

El elefante: este pintacaras necesita pintura gris, con un poco de blanco, negro y rosa. Vamos a hacer el contorno de los ojos con pintura gris, enseguida agregamos la trompa de elefante con un poco de pintura negra y rellenamos con el gris. Podemos poner algún adorno como un moño, dependiendo de si pintamos el rostro de una niña o de un niño.

Estas ideas son sencillas, son de las las 5 cosas que no deben faltar en una fiesta de cumpleaños y son los animales más solicitados por los niños cuando trabajamos en una fiesta infantil. Lo más divertido es que los pequeños puedan participar eligiendo sus colores favoritos y también el animal que quieran representar, para que todos puedan divertirse con estas ideas sencillas para pintacaras de animales.

Ideas sencillas para pintacaras de insectos

Además de los animales, también sabemos pintar los mejores insectos y aquí te compartimos las ideas de los que más solicitan y de los que puedes hacer con poco esfuerzo. Recuerda que la creatividad te invita a poner algún detalle personalizado en cada pintacara:

ideas-sencillas-para-pintacara-de-animales

Mariposas: la mariposa se realiza con color blanco, poniendo las alas en las mejillas de los niños, unas antenas en la parte de la frente y rellenando con colores bonitos todo el diseño.

Libélula: la libélula puede pintarse en la frente del niño, abarcando las alas a los costados. En las mejillas ponemos algún adorno que coordine con el diseño y presenciamos una de las ideas sencillas para pintacaras de animales.

Mariquitas: las mariquitas necesitan el color rojo, negro y un poco de blanco. Para hacerlas basta con poner rojo de fondo, hacer cículos pequeños en negro y algunos adornos en blanco.

idea-sencilla-para-pintacaras-de-animalito

Esto es todo lo que necesitas para hacer tus mejores diseños, recuerda que es importante charlas con el niño mientras realizas el maquillaje infantil, para que se sienta cómodo y alegre con las ideas sencillas para pintacaras de animales.

Deja un comentario