Ideas de Talleres de cocina infantil para fiestas

Ideas de Talleres de cocina infantil para fiestas

El entretenimiento en una fiesta infantil siempre se adecúa a estándares altos en cuanto a los padres y lo que podrían esperar los niños. Frente a ello te mostramos un conjunto de ideas de talleres de cocina infantil para fiestas.  Ante todo, tenemos que aclararte que siempre es recomendable ser guiados por profesionales de la gastronomía los cuales os enseñarán a cocinar en tu celebración y considerar ciertos elementos didácticos para los más pequeños.

Bien es cierto que podrías pensar en otras actividades para tu celebración, clásicas como payasos o magos a domicilio en Barcelona, pero junto a esta alternativa estarás planteando algo sumamente creativo y que no habrán presenciado antes. Cambiarán su concepto frente a la tarea que tiene la cocina en sus vidas y además involucrarás a grandes y pequeños en las actividades.

Si a tus hijos les gusta involucrarse en la cocina y aprender a realizar las recetas y ser tus ayudantes con esta propuesta, se lo pasarán en grande. ¡Adelante!

Ideas de Talleres de cocina infantil para fiestas-niños

Ideas de Talleres de cocina infantil para fiestas: Gourmet para niños

En esta interesante actividad que te traemos, son los niños quienes cocinan y junto a sus padres tienen la posibilidad de realizar un delicioso plato. Está orientado a niños de entre 9 y 12 años, lo mejor de todo es que se propiciará a que aprendan y puedan hacer las recetas por su cuenta sin necesitar de ayuda, algunas recetas son las deliciosas hamburguesas al horno, ketchup tuneado, masa de pizza y tarta de ricota. Un menú envidiable para cualquier ocasión.

Estos talleres de cocina infantil para fiestas tienen una duración de dos horas y media, se ofertan de forma constante por lo que no podría ser un problema mayor la fecha en este sentido, es una gran alternativa en cuanto a ideas de talleres de cocina infantil para fiestas.

Taller de dulces ¡Snacks crocantes!

El contenido de este taller está enfocado en brindarle a los más pequeños del núcleo familiar una alternativa. Este taller infantil de 2 horas, que te traemos aplicable para ocasión, les brindará la posibilidad de cocinar magdalenas, piruletas y galletas decoradas con fondant de colores, las cuales forman parte de los deliciosos dulces que aprenderéis a cocinar.

De igual forma en este conjunto de actividades se puedes incluir la posibilidad de realizar talleres de pizzas artesanales, cocina macrobiótica, curso básico para Navidad, croissants y mucho más. Por lo que el tema del dulce y de relacionarlo con las galletas forma parte de las ideas de talleres de cocina infantil para fiestas

Como si fuera poco y el aburrimiento podría ser una posibilidad en tu celebración también se puede considerar clases para vestir la mesa para diferentes ocasiones, ya sea un cóctel, un compromiso o una fiesta infantil, esto lo puedes considerar como ideas para fiestas temáticas para niños. En este apartado se ofrece un gran beneficio en torno a plantear una interesante actividad para parejas, padres con hijos y grupos.

Taller de dulces ¡Snacks crocantes!

¿A quién le queda mejor? ¡Compite!

Por otro lado, el factor de la sana competencia y la creatividad tienen un espacio idóneo en eventos por lo que de cara a ello se proponen actividades similares a las competencias de Iron Chef para niños en donde se les dan instrucciones previas a los niños y se les proporciona un tiempo determinado para desarrollarlas, el que mejor las prepare se lleva un premio, aunque también se le reconoce el esfuerzo al resto. Esta destaca entre nuestras ideas de talleres de cocina infantil para fiestas, porque los padres les divierten el concepto de ver a sus hijos como minichefs por un rato.

Los talleres infantiles de cocina promueven el aprendizaje y la conciencia en torno a papel que desempeñan los padres al realizar cada una de las comidas en el día. Esto le proporcionará al niño la habilidad de no sólo ayudar sino de también sorprender a sus padres tras cada plato, es idóneo para ocasiones especiales y para cumpleaños por lo que tus niños estarán agradecidos de que hayas realizado tal celebración de una forma distinta innovadora y original. Revisa lo que te traemos en torno a ideas de talleres de cocina infantil para fiestas y considéralos, confía en nuestros consejos y haz tu taller de cocina infantil.

Deja un comentario