Juegos para la noche de Nochevieja

Los juegos para la noche de nochevieja te van a divertir a ti y a toda tu familia, pues son aptos para todas las edades y pueden jugarse tanto en equipo como individualmente. En nochevieja es importante programar algunos juegos para interactuar con la familia, para divertir a los niños y para poder tener el mejor entretenimiento en nochevieja con estos juegos para la noche de nochevieja.

Juegos para la noche de Nochevieja

Juegos por equipos para la noche de nochevieja

Los juegos por equipos son muy divertidos, pues te ofrecen la oportunidad de convivir con los otros invitados y de poder además alegrarte con la competencia sana de los juegos para la noche de nochevieja. Estos son los juegos por equipos que más nos han hecho reír:

Juegos por equipos para la noche de nochevieja

La moneda: en este juego pueden participar los niños también, pues se trata de formar un circulo con todos los miembros del equipo e ir pasando una moneda mientras una sola persona queda en medio con los ojos vendados. Cuando la canción se detiene alguien debe de quedarse con la moneda y poner sus dos brazos al frente, con las manos en puño, intentando ocultar la moneda. La persona que quedó en medio debe de adivinar quién tiene la moneda.

Juego por equipos para la noche de nochevieja

Adivinar los propósitos de año nuevo: este juego se trata de que cada persona deberá escribir un propósito en un pequeño papel y doblarlo para meterlo en un recipiente. Al final, alguien sacará el propósito y lo leerá, así los demás tendrán que adivinar de quién es ese propósito, pues no llevan nombre. Aquel que pueda adivinar será el ganador de los juegos para la noche de nochevieja. No te pierdas nuestras recomendaciones sobre ideas fáciles de decoración navideña.

Juegos para los niños para la noche de nochevieja

Hay algunos juegos que hemos preparado especialmente para los niños, pero los adultos podrán ayudar en sus equipos, sobre todo en la organización, ya que hay más de 4 cosas a tener en cuenta en una fiesta de niños. Recuerda llevar algunos premios navideños para que sea aún más emocionante y premiar al equipo o a los niños ganadores:

Juegos para los niños para la noche de nochevieja

Adivina el personaje: para este juego vas a necesitar imágenes de personajes navideños (Papá Noel, Los Reyes Magos, Un muñeco de nieve, etc.) Después vas a colorar en la cabeza del niño un personaje, sin que el niño que porta dicho personaje lo vea. Entonces, los demás niños le darán pistas para que pueda adivinar que personaje tiene en su cabeza. En niño que adivine un mayor número de personajes será el ganador.

Juego para los niños para la noche de nochevieja

El juego de la frase única: para los niños este es un juego muy divertido, vamos a explicarles que les estaremos haciendo preguntas y que lo único que ellos pueden contestar es la frase “soy un reno”. No importa cual sea la pregunta o lo que sea que escuchen, quien responda algo diferente a la frase “soy un reno” deberá salir del juego. Gana el niño que logre llegar al final.

Juegos fabulosos para la noche de nochevieja

Los juegos para la noche de nochevieja que te vamos a proponer te harán reír bastante y para organizarlos no necesitas mucho tiempo, así que no dudes en hacer los que más te gusten para entretener y animar a toda tu familia.

Juegos fabulosos para la noche de nochevieja

El juego de broma: en este juego tendrás que envolver muchos regalos de broma y otros regalos que sean pequeños obsequios. Vas a tirar unos dados y todos dirán un número diferente, la persona que diga el número que toque en el dado tendrá el derecho de elegir el primer regalo y así sucesivamente. Pero nadie abrirá su regalo hasta el final, donde podrán darse cuenta de los regalos de broma. Tenemos también algunas ideas para decorar con globos tu fiesta infantil.

Juego para la noche de Nochevieja

Como puedes ver, no es muy complicado pasarla bien cuando se trata de jugar, de convivir con la familia y de causar risas entre tus invitados. Lo más importante es el entusiasmo con el que debemos de organizar cada uno de los juegos para la noche de nochevieja.

Deja un comentario