Los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles - Burbujas

Los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles

Las celebraciones para niños son siempre fechas importantes para todos los familiares y amigos. Todos los invitados acuden a este tipo de eventos a disfrutar y divertirse y qué mejor forma de hacerlo que con los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles, los cuales te brindarán un sinfín de aventura y alegría para que todos los pequeños puedan gozar de su fiesta de principio a fin.

Los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles - Payaso

5 de los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles

  1. Carreras de sacos: Es uno de los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles donde se le da a cada niño una bolsa grande de basura para que pueda entrar en ella. Cada niño se deberá meter dentro del saco y colocarse en la línea de salida para que luego de la señal comience la carrera donde todos los participantes deben dar botes hasta llegar a la meta final. El primero en llegar será el campeón. Sin duda una de las mejores ideas para juegos en el campo.
  2. Juego de poner la cola al burro: Consiste en dibujar un burro sin cola en un papel grande o conseguir uno ya previamente impreso y pegarlo en la pared. Adicional creamos una cola con material como pabilo, cinta o lana y colocarle cinta adhesiva para poder pegarla en el papel. El participante tendrá los ojos vendados para colocarse justo en frente del papel del dibujo del burro, se le dan algunas vueltas para que emprenda a intentar colocar la cola donde pertenece mientras todos los demás dicen “ponle la cola al burro”. Forma parte de los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles. Para intentar ayudarlo sus amigos pueden darle pistas o indicarle si está cerca o muy lejos del lugar correcto donde va la cola. Es un muy divertido juego en el que todos participan y juegan sin parar.
  3. Juego de la Estatua: El juego consiste en poner música y que los niños bailen. Al parar la música, los niños tienen que quedar como una estatua en la postura que tenían.
  4. La silla: el juego consiste en que un conjunto de niños bailan frente a unas sillas con música muy animada, al detenerse la música cada niño debe sentarse lo antes posible para garantizar un puesto. El que no logre sentarse será eliminado del juego y así sucesivamente hasta lograr que solo quede un jugador quien será el ganador.
  5. Búsqueda del tesoro: no necesita mucho espacio para ser todo un éxito, además es de los más destacados de los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles. Unas cuantas habitaciones y la terraza o el jardín si los tienes son suficientes. Planificar tantas pistas como años tienen los niños es una buena medida para que el interés no decaiga hasta el final del recorrido. Añadiendo pruebas en el camino y una meta clara para llegar a ese tesoro en compañía de piratas.

5 de los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles

Obtén la mejor fiesta infantil

La diversión es una de las partes más importantes de las fiestas infantiles, por lo que contar con los mejores juegos tradicionales para fiestas infantiles te asegurará una celebración exitosa que tus niños disfrutarán de principio a fin.

Deja un comentario