Navidad el resto del año

Imagínate vivir la navidad el resto del año, pero no nos referimos solamente a los regalos y las cenas navideñas, sino a ese espíritu de compartir, de amar, de acompañar y de ser felices rodeado de las personas más significativas para nosotros. Hoy te compartimos la idea de seguir viviendo la navidad a lo largo del año con pequeños detalles que harán de nuestra vida algo muy especial.

Navidad el resto del año

Navidad y los amigos el resto del año

Los amigos, son aquellas personas que nosotros elegimos a lo largo de nuestra vida para compartir sucesos importantes y son precisamente a ellos a quienes buscamos en las épocas navideñas para tener momentos alegres o simplemente para dar un buen abrazo. ¿Cómo podríamos vivir la navidad el resto del año con nuestros amigos? Aquí tenemos algunas ideas:

  • Navidad el resto del añoFrecuenta a aquellos amigos que ves poco, por falta de tiempo o porque las distancias son largas.
  • Anota en un calendario los cumpleaños de todos tus amigos y envíales un detalle para felicitarlos o de ser posible invítalo a tomar un café.
  • Pregunta a tus amigos por sus familias, por sus proyectos y sobre todo por su bienestar, toma en cuenta que rara vez escuchamos realmente a las personas.
  • Invita a tus amigos a organizar una causa común, puede ser algo importante como visitar a los niños en algún hospital o hacerse cargo de las mascotas abandonadas en la calle.

Puedes tener increíbles aventuras con tus amigos y vivir la navidad una y otra vez a lo largo del año, solo hace falta proponerse el tiempo y programarse para no perder los lazos que los han unido (algunos de ellos por muchos años) recuerda que lo que siempre llevamos con nosotros son los recuerdos felices.

La familia y la navidad el resto del año

Los abuelos y las personas mayores de la familia, siempre se sienten acompañados en las cenas navideñas, pero ¿Qué sucede el resto del año? Muchos de nosotros no nos damos la oportunidad para convivir nuevamente en las fechas más importantes del resto de los 365 días del año. Por eso para vivir la navidad el resto del año con la familia, te proponemos:

  • Prepara detalles especiales para tu familia durante el año, una cena familiar que tu hayas realizado, una carta de agradecimiento para alguno de ellos u otras cosas especiales.
  • Procura estar atento a las necesidades de la familia, sobre todo de aquellas personas que son mayores.

Navidad el resto del año

  • Invita a tu familia a participar en actividades que también te agraden o simplemente a acompañarte a algunas cosas importantes, recuerda que hay que incluirlos en aquello que estás viviendo.

Si tienes adultos mayores en casa o en tu familia, siéntate tranquilamente, sin ningún tipo de distractor y escúchalos. A los ancianos les encantan las historias, contar los detalles, recordar las vivencias. Este es uno de los mejores regalos para pasar navidad el resto del año.

Navidad el resto del año

La temporada navideña se trata de sentir la esperanza de nuevos tiempos, la cercanía con aquellas personas que amamos y el espíritu de renovarnos; todo esto puede continuar conforme pasan los meses, si nos proponemos a vivir la navidad el resto del año.

Deja un comentario