Papá Noel en el cine

Papá Noel en el cine es siempre una de las temáticas favoritas cuando llega la época navideña y es que este personaje tiene una singular facilidad para tomar grandes aventuras que nos llevan por historias dignas de representarse en la pantalla grande. Papá Noel también tiene un significado de esperanza y bondad para todos, y la gran mayoría de las historias de películas lo han tratado de caracterizar así, aunque hay algunas que nos han sorprendido por ser muy jocosas y graciosas las actuaciones de Papá Noel en el cine.

Papá Noel en el cine

¡Vaya Santa Claus! Tim Allen como el mejor Papá Noel en el cine

Uno de los personajes de Papá Noel que nos ha dejado gratos recuerdos y muchas sonrisas es sin duda Tim Allen, quien realizó la película ¡Vaya Santa Claus! Donde por un accidente sucedido al verdadero Papa Noél, Tim tiene que tomar su lugar, empezando las increíbles aventuras que todo esto le traerá. Aunque no podemos negar que su forma de interpretarlo es única, Tim se encasilló por mucho tiempo en este personaje y difícilmente lo podíamos relacionar con otras de sus películas.

Tim Allen como el mejor Papá Noel en el cine

Fue una de las primeras versiones de un Papá Noel en el cine chistoso y muy creativo, pues a cada momento las ocurrencias no dejan de parecer sumamente cómicas. En general, la película también maneja un buen mensaje, pues como toda película navideña tiene que resaltar el significado y fin de la época de navidad, como un ambiente totalmente familiar.

El primer Papá Noel de la película “Milagro en la calle 34” en el cine

Edmund Gwenn fue el primero de los Papá Noel que aparecieron en las películas de “Milagro en la calle 34” de la cual se han realizado otras nuevas versiones. Sin embargo, este personaje fue y será único, pues en general se robó los corazones de todas las personas que pudieron presenciar este increíble filme y su historia llena de fe y esperanza.

El primer Papá Noel de la película “Milagro en la calle 34” en el cine

Cuando pensamos en Papá Noel en el cine, automáticamente se nos viene el recuerdo del personaje más adorable de esta historia, mismo que inspira a la bondad y a  creer en los milagros por sobre todas las cosas, aunque no tiene un tinte cómico, también tiene sus ratos muy jocosos.

Llámame Santa Claus otro concepto de Papá Noel en el cine

La fabulosa Whoopy Goldberg se encargó de darle vida a una historia que además de ser cómica, lleva una fabulosa trama que nos hace pensar en el trabajo tan laborioso que debería realizar este personaje de ficción. Pues el adorado Papá Noel (Nigel Hawthorne) se ha dado a la tarea de encontrar su remplazo.

Llámame Santa Claus otro concepto de Papá Noel en el cine

En eso se topa con Whoopy quien caracteriza a Lucy, una persona nada convencional, quien guarda un recuerdo muy peculiar de ese personaje de barba blanca y vestuario rojo que cuando niña ya había conocido y que le realiza un encargo nada sencillo de lograr. Aunque la trama gira en torno a la protagonista principal, este es definitivamente uno de los mejores Papá Noel en el cine.

Deja un comentario