Celebrar cumpleaños en micropolix

Celebrar cumpleaños en micropolix es el sueño de todo niño, esa es parte de la magia de ser niño, pues esta ciudad del ocio infantil hace que cualquiera se la pase bien, ya que está llena de actividades y cosas sumamente divertidas y educativas en donde los niños podrán jugar, explorar y pasar el mejor día de todas sus vidas. Si estás cansado de los tradicionales cumpleaños con el payaso de siempre y quieres que tus hijo pase un día diferente y especial, micropolix es la mejor opción ya que en esta pequeña ciudad tu hijo sera adulto por un día.

Aquí los pequeños pueden ganar un Eurix que es la moneda oficial de la ciudad pero para poder obtener muchas deben participar en todos los juegos posibles. Cuando se ingresa a micropolix te darán un pasaporte oficial de la ciudad y solo 50 eurix, de ellos dependerá ganar más para seguir gastando y jugando, los pequeños deberán desarrollar sus habilidades para poder trabajar y desempeñar mini empleos con los que pueden ganar más eurix para disfrutar de los juegos, tendrá la posibilidad de formarse y ganar becas en donde tendrá pase gratis a varios juegos u podrá ahorrarse varios eurix.

Micropolix es parte de Las tematicas de moda para fiestas infantiles y  funciona como todo una ciudad con sus reglar, empleos y reglas de conducir, así que es una experiencia muy educativa para los niños donde aprenderán muchas cosas prácticas. Celebrar cumpleaños en micropolix es una fabulosa idea ya que hay un montón de actividades para realizar y harás de todo menos aburrirte.

Celebrar cumpleaños en micropolix: ¿Cómo hacerlo?

Todo el mundo desea celebrar su cumpleaños en este lugar, por ese motivo se tiene un sistema muy organizado con respecto a este tipo de celebración, puedes usar el servicio de la popular empresa animaciones a divertirse.

En micropolix los cumpleaños se pueden celebrar los días viernes, sábados y domingos, debes solicitar tu permiso con anticipación para poder reservar con tiempo, hay disponibilidad de toda la mañana, toda la tarde o todo el día dependiendo de las reservaciones, toma en cuenta que los días festivos no se laboran. Hay muchas promociones dependiendo del grupo de personas que asistan al cumpleaños, también ofrecen precios especiales.

Si entran solo 4 adultos al cumpleaños la entrada les sale gratis, y si es una fiesta enorme con 30 niños pueden entrar gratis 6 adultos. Los precios varían por grupo de edades y por los horarios.

Celebrar cumpleaños en micropolix es muy divertido pues los pequeños pueden disfrutar de todas las atracciones de la ciudad además de disfrutar de sus bocadillos y el pastel de cumpleaños en compañía de sus amigos de una manera fuera de lo ordinario.

Que hacer en micropolix en un cumpleaños

Las posibilidades son infinitas, la temática de celebrar cumpleaños en micropolix se trata de crear una pequeña ciudad gobernada por niños, en donde ellos tendrán que aprender a administrar sus recursos justo como lo hacen los adultos, con sus 50 Eurix deben ser capaces de buscar un empleo, sacar un permiso de conducir, educarse y crecer laboralmente ganando becas y más eurix, esto es un modo de educación financiera muy divertida para los niños y es una manera muy original de pasar un cumpleaños fuera de las típicas fiestas tradicionales.

En micropolix los niños pueden ser lo que quieran policías, bomberos, arquitectos, actor tendrás todo una ciudad entera para ti y tus amigos.

Celebrar cumpleaños en micropolix tiene muchas ventajas, pues se podrá elegir, la comida, los regalos y podrás elegir entre un montón de sorpresas para que el cumpleaños sea totalmente personalizado, la ciudad tiene varios espacios especiales para que los invitados se puedan ubicar donde mama y papa podrán esperar mientras, mientras los pequeños de la casa se transforman en adultos por un día.

En micropolix se pueden celebrar cumpleaños desde los 4 hasta los 14 años de edad, también hay otras actividades para que los adultos no se aburran mientras los pequeños disfrutan de las maravillas de la ciudad, así que todos estaréis muy entretenidos.

Celebrar cumpleaños en micropolix

Si deseas ofrecerle una fiesta de cumpleaños a tu hijo fuera de lo ordinario donde pase el mejor día de su vida, en definitiva celebrar cumpleaños en micropolix es la mejor idea que se te puede ocurrir, nunca en la vida tendrá otro día igual a este lleno de tantas actividades y diversión.

Deja un comentario