Cursos gratis de magia online

Cursos gratis de magia online

Ser mago no es una tarea sencilla, pues estos profesionales deben mantener una práctica constante para poder alcanzar un gran nivel en su profesión, y es que la magia no es más que hacer ilusiones de trucos, y por ese motivo, se debe practicar hasta conseguir la ilusión perfecta del truco que quieras realizar. Por ello, si eres un mago que está empezando en este mundo, una buena manera de empezar son los cursos gratis de magia online.

Un buen mago debe preparar sus trucos con antelación para tener todo medido y que el truco parezca magia de verdad y de esta manera poder impresionar a las personas que presencian el espectáculo. Por ese motivo, un mago debe tener poder hacer trucos de distintas índoles, pero si apenas estas empezando, una buena manera de comenzar son los trucos que todo mago debe conocer:

  • Trucos con monedas
  • Trucos con cartas

Debes entender que los cursos gratis de magia online que en verdad valen la pena están enfocados en clases donde te enseñaran a hacer trucos en los ámbitos que te nombre anteriormente, porque van dirigidos a los magos que apenas empiezan en este mundo, ya que los grandes trucos como levitar, el escapismo o cosas por el estilo, son trucos que el mago los debe preparar por sí mismo para poder dejarle su estilo impregnado.

Muchos trucos pueden  ser resaltantes con el uso de Palabras mágicas para la actuación de un mago.

Buenos Cursos gratis de magia online

Los cursos que te recomendare a continuación son un conjunto de videos donde paso a paso te explican cómo poder realizar los diferentes trucos, y sin duda alguna este es un método excelente para aprender si apenas vas comenzando en la magia, y quiero destacar que este fue el método que yo utilice para incursionarme en el mundo mágico.

  • Domina la magia: se trata de un canal de YouTube que es dirigido por un mago experimentado quien a través de videos te explica lo más esencial de la magia, ya que expone consejos acerca de ¿cómo ser un buen mago?, ¿Qué se necesita para hacer magia?, ¿Cómo debe ser el espectáculo de un mago? Y muchos más temas relacionados a la magia. Perfecto para aquellos que quieren conocer Como aprender magia online.

En este canal de YouTube podrás encontrar más de 200 videos referentes a la magia que te servirán de la mejor manera para poder aprender lo básico que debe saber un mago, y al estar en una plataforma como YouTube es totalmente gratis.

  • Edutin academy: esta página web ofrece muchos cursos en distintas áreas totalmente gratis, y entre todos los que ofrece cuentan con clases de magia, que están divididos por unidades de acuerdo al grado de complejidad de los trucos que enseñan. En la primera unidad cuentan con 30 videos donde explican paso a paso los trucos de magia básica que sin duda alguna te servirán para poder adentrarte en este mundo.

Comenzar en algo que nos gusta no siempre es una tarea sencilla porque no siempre tenemos una persona que pueda ayudarnos y guiarnos. Sin embargo, en estos días, puedes conseguir en internet muchas personas que están dispuestas a transmitirte sus conocimientos sin cobrar nada de nada, por ello, si quieres empezar en la magia, tu mejor opción son los cursos gratis de magia online que abundan en toda la web.

Los cursos gratis de magia Online son ideales para niños hiperactivos.

Deja un comentario