Juegos caseros para días de lluvia

Juegos caseros para días de lluvia

Los Juegos caseros para días de lluvia son para ese día que parece realmente aburrido ¿Te suena familiar? Cuando el pronóstico es desalentador, puedes acurrucarte con un gran libro o ver una temporada completa de alguna serie que te guste, pero a veces quieres cosas diferentes y divertidas para hacer en casa y en compañía. Con los siguientes Juegos caseros para días de lluvia podrás entretener a todos y pasar un rato agradable. Puedes tambien desarrollar juegos de salón divertidos para niños.

Juegos caseros para días de lluvia-hombre

Si tienes hijos, vas a necesitar un amplio menú de opciones. Estas ideas son buenas para familias, grupos de amigos o compañeros de cuarto o niños. Tenemos juegos que no requieren más que tu imaginación. Ponte tu pijama más acogedor y escoge una de estas cosas para hacer en casa. Abrace el día como tiempo para recargar y reconectarse con las personas que ama.

Juegos caseros para días de lluvia para Los más pequeños

Mantenga su día animado con una búsqueda del tesoro. Haga una serie de pistas para cada jugador, cada pista que conduce a la siguiente y finalmente al tesoro. Ciérrelos en sobres marcados con un número, esto ayudará a los cazadores de tesoros a realizar un seguimiento. El que resuelva las pistas primero y encuentre el tesoro será premiado con lago que le guste. Haga que sus hijos jueguen en equipo para resolver las pistas y descubrir el tesoro juntos.

Uno de los Juegos caseros para días de lluvia que alienta el entrenamiento de la imaginación es elaborar historias partiendo de una palabra. Comenzando con “Había una vez”, recorra la sala y haga que cada persona agregue una sola palabra a la historia. Consejo: elija un género por adelantado: cuento de hadas, historias de fantasmas, etc., e inicie desde allí.

¿Quién dice que las tiendas deben permanecer afuera? Si tiene una carpa desplegable, es fácil armar un campamento para sus hijos en el interior. Si no, puedes crear tiendas cubriendo las sábanas sobre el sofá. Hágalos cómodos con camas hinchables, almohadas y sacos de dormir, y luego realice un picnic interior para comer.

Elija algunas de las canciones favoritas de sus hijos y suba el volumen. Pídales que bailen hasta que la música se detenga. Cuando lo hace, tienen que congelarse en cualquier posición en la que se encuentren, incluso si tienen una pierna levantada. Para hacer el juego más desafiante, pídales a los niños que se congelen en poses específicas. Este es uno de los Juegos caseros para días de lluvia que a los niños pequeños, en particular, les encanta.

Realice obras de teatro. Este juego es ideal para grupos más grandes, un favorito de la pijamadas. Divida a los niños en grupos, entregue a cada grupo una bolsa llena de accesorios, como juguetes, calcetines, cintas, ropa, una pelota o una cinta. Luego deles 15 minutos para construir un sketch alrededor de los accesorios. Este juego es tan divertido que no tiene que ser competitivo. Sin embargo, si los niños quieren, todos pueden votar por una parodia ganadora.

Juegos caseros para días de lluvia para Los más pequeños

Juegos caseros para días de lluvia; de mesa y en familia

Los juegos de cartas son excelentes para desafiar las mentes jóvenes y crear horas de diversión en el interior. Coge una caja de cartas y echa un vistazo a los muchos juegos de cartas tradicionales.

Ejercite esos músculos creativos, cognitivos y de resolución de problemas con un buen acertijo. Puede usar una variedad comprada en la tienda o hacer que los niños hagan su propia versión.  Este es uno de los Juegos caseros para días de lluvia más tradicionales y fáciles de realizar. Pídales a sus hijos que hagan un dibujo en una pieza de cartón resistente. Luego usa un lápiz para delinear las piezas del rompecabezas directamente en su dibujo. Recorta las piezas con un buen par de tijeras, revuelva y empiece a resolver.

Ninguna lista de juegos de interior estaría completa sin las escondidas. En este clásico juego, una persona se cubre los ojos y cuenta en voz alta mientras los otros jugadores se esconden. Cuando termina de contar, él o ella comienzan a buscar. El primero que se encuentra es el próximo en buscar.

Realizar una partidas de bolos también resulta muy divertido. Llene las botellas de agua de seis a diez y colóquelas en triangulo en su sala de estar. Coloque una línea de cinta adhesiva en la línea de partida. Toma una pelota de tamaño mediano y comienza a jugar bolos. Con ello culminamos los Juegos caseros para días de lluvia. No dejes de aprender cuales son los mejores disfraces caseros de animales.

Deja un comentario