Los mejores animadores y magos infantiles de Galicia

Poder ser uno de los mejores animadores y magos infantiles de Galicia no es un sueño, puede ser posible si trabajas duro, te esfuerzas y te instruyes en el arte de la animación y de la magia, y así puedes lograr ser parte de los magos a domicilio en Galicia.

Los mejores animadores y magos infantiles de Galicia-animadores

Actualmente en toda Europa la animación de fiestas infantiles se ha transformado en uno de los servicios más solicitados y Galicia no es la excepción, es por eso que cada día más personas deciden instruirse en este arte, para llegar a ser grandes animadores. El talento para este arte se debe portar, te debe gustar compartir con los niños, hacer reír a las personas debes tener carisma y sobre todo debes amar lo que haces.   A continuación te diré como puedes llegar a ser de los mejores animadores y magos infantiles de Galicia para obtener los mejores tipos de fiestas originales para ninos.

10 pasos para ser de los mejores animadores y magos infantiles de Galicia

Si quieres transformar tu arte en tu forma de ganarte la vida, sigue estos simples consejos con los que puedes llegar a triunfar en el mundo de la animación.

  • Reúne a un grupo de artistas: si tienes en mente hacer de tu pasión un negocio, reúne a tus amigos que crean en un proyecto de animación, si saben cantar, bailar, actuar, pinta caritas, globoflexia y magia, no duraran mucho en llegar a ser contratados, usa los recursos háganse publicidad por internet y ofrezcan shows gratis para ganar seguidores y hacerse con unos cuantos clientes. Se transformaran en los mejores animadores y magos infantiles de Galicia en un santiamén.
  • Ser extrovertido: el arte de la animación y de la magia requiere de naturalidad y mucho carisma a la hora del show, a nadie le gusta ver una presentación por parte de un grupo de actores inseguros, tímidos que parece que se van a desmayar en cualquier minuto. Esto no es nada profesional, actívate y actúa con energía y con pasión.
  • Practica mucho: Es necesario que pulas tus habilidades antes de poder ofrecer shows de animación, este consejo va dirigido especialmente a los practicantes de magia, pues es el arte que ms detallismo incluye, por lo que es muy difícil perfeccionar.
  • Ve haciendo tu cartera de clientes: Es necesario darse a conocer, los mejores animadores y magos infantiles de Galicia no pueden andar por allí sin publicidad. En la actualidad las posibilidades son infinitas, crea un canal en YouTube con los shows, difunde la información entre tus conocidos, utiliza las redes sociales o espacios públicos de Galicia, crea una página web en fin, lo importante es que logres seguidores para que puedas tener más clientes y te sumerjas en el mundo de la animación pagada.
  • Invierte en tu presentación: Se debe tener un uniforme y un logo, un nombre que los identifique ante todo el público, trata de invertir una pequeña cantidad de dinero en camisetas o algún botón para el grupo con el que se identifiquen, de esta manera será más sencillo distinguirlos a los mejores animadores y magos infantiles de Galicia del resto cuando sea necesario.
  • Sé paciente: Mientras no reciban contrataciones no se decepcionen, sigan practicando y perfeccionando sus habilidades, recuerda que habrá mucha competencia, por lo que no será sencillo ser exitoso a la primera.
  • Aprende de los mejores: Un buen entrenador es la práctica para perfeccionar las habilidades de todos los artistas, tengan a un animador profesional que los guie o un mago que les de los mejores tips y trucos para que puedan iniciar.
  • Vehículo propio: Es muy necesario ya que las contrataciones pueden venir de cualquier lugar de Galicia, se necesitaran llevar los materiales y utilerías para la presentación de los mejores animadores y magos infantiles de Galicia.
  • Cobra los shows por hora y planifica las presentaciones: escucha las exigencias de la clientela y trata de organizar un repertorio, de esta manera será sencillo saber que hacer a la hora del show.
  • Crece de apoco: recibir críticas constructivas de las presentaciones, resulta de mucha utilidad, ya que ayudara a perfeccionar con el tiempo los errores, puedes abrir un buzón de sugerencia de los clientes para saber en qué mejorar.

10 pasos para ser de los mejores animadores y magos infantiles de Galicia

Espero te hayan gustado estos consejos para que puedas aspirar a tener el grupo de los mejores animadores y magos infantiles de Galicia.

Deja un comentario