Los mejores disfraces caseros de animales

Los mejores disfraces caseros de animales

Cuando se piensa en las opciones para los trajes de fiestas de disfraces o Halloween, a veces se pasa por alto a los animales. Hay tantas ideas diferentes y tantas opciones para lograr Los mejores disfraces caseros de animales puesto que hay accesorios y ropa que se pueden adaptar fácilmente al look que quiera lograr. Esto es igual tanto para niños como para adultos, especiales para las fiestas infantiles en Malaga. También puede aprender los juegos con agua para grupos.

Los mejores disfraces caseros de animales-abeja

Los mejores disfraces caseros de animales: Para todas las edades

Los trajes de animales son siempre un éxito con todos en la familia. A los niños les encanta vestirse con un disfraz de animal lindo y los padres lo aman aún más.  Ver a un niño lindo llevando un traje de cordero o un traje de león bebé parece derretir corazones.

Los trajes de animales para adultos pueden ser algunos de los trajes más interesantes para trabajar si alguien está dispuesto a soportar un poco de peso y mucho maquillaje. Los trajes de animales de cuatro patas, por ejemplo, pueden ser hermosos de mirar, pero requieren mucho trabajo en equipo y la coordinación para poder llevarlos.

Los mejores disfraces caseros de animales para las mujeres usualmente (pero no siempre) se inclinan hacia representar el aspecto más lindo o tierno de los animales. Desde conejos, gatos, pavos reales y otras aves, aunque algunos de los trajes para mujeres pueden ser inusuales pero aún femeninos como el caso de los unicornios que son básicamente caballos pero son seres fantásticos también ya que incorporan elementos como alas o el clásico cuerno en la frente entre los ojos.

Los trajes de animales para los hombres tienden a ser humorísticos o agresivos, como un gorila, un dinosaurio o un lobo. Además el cuerpo masculino tiende a tener mayores dimensiones y pueden tolerar más el peso así que es más fácil agregar distintos elementos y materiales. Pero recuerde probarlo varias veces mientras lo hace ya que la mayoría de las personas olvida que no solo se debe ver bien, sino que también debe ser cómodo de llevar puesto.

Los mejores disfraces caseros de animales para los niños pequeños generalmente se crean para ser fáciles de vestir y también de quitar porque en un cierto punto sus cuerpos se cansan fácilmente y por lo general también son muy propensos a accidentes como dejar caer comida sobre la ropa.

Ideas fáciles y prácticas

Las ideas de los trajes de los animales siempre son divertidas porque se pueden incorporar múltiples ideas y aún mejor cuando son únicas y bien hechas a mano. Ni siquiera tiene que gastar mucho dinero en su traje. Muchos de ellos pueden ser elaborados a bajo costo y todavía se ven muy bien.

La forma más práctica de crear Los mejores disfraces caseros de animales en poco tiempo y sin gastar mucho dinero es utilizar aquellas prendas de ropa que están elaboradas a partir de telas estampadas con diseños que se asemejan a la piel de los animales. Un clásico ejemplo son las pieles de cebra, leopardo, gatos o serpientes, hay muchos más inclusive hay algunas que imitan el patrón de las plumas de loros por ejemplo. Lo divertido con estos trajes es la oportunidad de personalizarlos y dar a cada uno su toque personal.

También se pueden hacer antifaces sencillos a partir de una lámina de cartón. Simplemente se empieza dibujando los orificios para los ojos, nariz y boca; para luego añadir elementos que caracterizan al animal que se haya escogido. Por ejemplo para un conejo se necesitan un par de largas orejas pero en cambio para un gato un par de orejas cortas y triangulares.

Los mejores disfraces caseros de animales-raton

Como verás hay muchas ideas para crear Los mejores disfraces caseros de animales, cualquier traje que elijas, haz que sea algo que te va a encantar y encontrarás la oportunidad de volver a usarlo. También te invitamos a emplear los juegos de salón divertidos para niños.

Deja un comentario