Mi hija cumple 5 años y no sé por dónde empezar

Mi hija cumple 5 años y no sé por dónde empezar

Hay una gran cantidad de padres que desconocen cómo proceder en un evento tan importante para sus pequeños, es el cuestionamiento que se realizan algunos: mi hija cumple 5 años y no sé por dónde empezar, esta celebración pasa de algo único a un dolor garantizado de cabeza, por lo que es necesario indagar qué opciones se ofrecen en el mercado. Puedes leer las 9 razones para contratar a una empresa de animaciones infantiles.

Esta edad es idónea para que realices dinámicas que generen movimiento y algarabía, es decir quedarse quieto no es una alternativa sino más bien un factor que debes considerar como máximo horizonte, aquí debes trabajar con los gustos, ideas, sueños y temas que más identifiquen a tu pequeña.

Mi hija cumple 5 años y no sé por dónde empezar-Princesas infalibles

Mi hija cumple 5 años y no sé por dónde empezar: Princesas infalibles

Una de las ventajas al organizar estos cumpleaños es el punto de recrear un reino, puedes sacar a colación el reino de las princesas y recrear la realidad de una de las tantas que ha planteado Disney. Esto hace que puedas proponer una fiesta temática al estilo medieval, donde ella sea la realeza y se sienta especial.

Además podrías hacerla al aire libre y trabajar en una decoración que sea de ensueño, si decides abogar por esta opción lo fundamental son los colores pasteles y que el tema se extienda a lo ancho de la celebración, esto involucra factores mínimos que sean cuidados por parte de los padres.

Algo que puede ayudar mucho es el tema de las canciones, existen infinidad de animadores que son capaces de replicar escenas y que se disfrazan de los personajes, esto hará que tu niña se sienta cada vez más vinculada con el tema de la fiesta. Puedes hacer los cotillones con formas emblemáticas de los reinos para que se conecten con ello, al igual que las dinámicas. Aprende como escoger el mejor disfraz de princesa.

Payasos y dinámicas

Ahora si tu niña es de aquellas que no son tan fans de las princesas puedes recurrir a lo más clásico, el elemento de los payasos nunca falla, al igual que el de las Barbies. En este aspecto te recomendamos más la segunda categoría porque estas muñecas se han adaptado a cualquier entorno y han respondido con un nivel de aceptación que a todos nos sorprende.

Es decir, puedes hacer un cumpleaños con un motivo de Barbie y hacer cómo si fuera una de las fiestas de las amigas de Barbie, ya sea replicar una de las películas.

Si quieres algo más genérico apuesta entonces por los payasos, esto puede ser un arma de doble filo, pero si los decoras de forma amigable puede resultar muy bien. Utiliza colores como morado y azul y plantea dinámicas que hagan sentirse a los niños parte de la celebración.

Payasos y dinámicas

De cara a ello verás que hay múltiples ideas que puedes adoptar para no quedarte en el aire y garantizarte que la pase grande en esta fecha tan importante. ¿Qué esperas? No esperes que pase por tu mente de nuevo mi hija cumple 5 años y no sé por dónde empezar y busca solventar esta situación con una fenomenal propuesta.

Deja un comentario