Palabras mágicas para la actuación de un mago

Un tipo de espectáculo que suele deleitar a todas aquellas personas que lo presencia es la magia. Esta puede transportar a las personas a un mundo de ilusión grandiosa, siempre que se haga de la mano de un experto: un mago, el cual deberá ajustar sus movimientos y acciones para crear la ilusión perfecta, por ello, si estas comenzando en el mundo de la magia, te traigo las palabras mágicas para la actuación de un mago. Son tan divertidas como los videojuegos infantiles.

Palabras mágicas que todo mago debe conocer

Si eres una persona que esta empezando en el entretenimiento con magia, y pretendes ser un verdadero mago, sin duda existen ciertas palabras que debes conocer para hacer tu grandioso tu espectacula, esas palabras son:

  • Abracadabra: esta es una palabra que todos los magos emplean en sus espectáculos, ya que sin duda la mayoría de las personas para las que está prestando el show han escuchado este término, y es que una gran mística gira entorno a ella por su relación directa con la magia.

 Sin embargo, el origen de esta palabra es ciertamente desconocido, ya que se atribuye a distintos idiomas como el hebreo, donde significa “iré creando conforme hable” o el arameo, que se traduce a “yo creo como hablo” sin existir un origen preciso en ninguno de los idiomas. Estas palabras las puedes ver en los mejores blogs infantiles.

  • Ábrete sésamo: está en una palabra mágica que tiene sus orígenes bien marcados, y es que nace en la literatura, específicamente en la recopilación de cuentos orientales: las mil y una noches. Se emplea para abrir puertas, cerraduras, cerrojos o cualquier sistema que se abra con una llave, y su nacimiento en el cuento de “ali baba y los 40 ladrones”. Con esto puedes aprendes magia online.

Palabras mágicas para actuaciones de magia

Si ya conoces las palabras más básicas del mundo de la magia, y quieres aumentar aún más tu repertorio, te dejo otras palabras mágicas para la actuación de un mago. Una palabra que puedes emplear es “Shazam, la cual te puede funcionar perfectamente para crear un sentimiento de sorpresa en el espectador, lo cual te permite poder realizar cualquier acto mágico que deje anonadados a las personas que te están observando.

Estas palabras mágicas son bien usadas en las mejores fiestas infantiles en murcia.

¿En qué puedes actos mágicos puedes usar la palabra “Shazam”?

  1. Cuando hagas aparecer algún objeto como un pequeño conejo en una caja
  2. Cuando hagas desaparecer a tu ayudante de una caja misteriosa
  3. En el momento que hagas algún tipo de truco con cartas.

Otra de las palabras magias para la actuación de un mago es “Hocus pocus”, el cual es un término que su origen data al idioma latín. Esta palabra era empleada en las misas cristianas, en donde las personas paganas no conocían lo que se estaba llevando a cabo y relacionaban la ceremonia a actos místicos o de magia, sin conocer el verdadero significado de esta frase, el cual era “este es mi cuerpo”, relacionado a la frase “Hoc est corpus meum“, la cual eventualmente se quedó en “Hocus pocus“

Si eres un mago experimentado sin duda la etimología de todos estos términos ya la conoces, pero si apenas estas empezando en la magia, y estas en busca de información para mejorar tu espectáculo, indiscutiblemente si empleas este vocabulario en conjunto a tus habilidades extraordinarias de la ilusión, conseguirás un entrenamiento grandioso de la mano de las mejores palabras mágicas para la actuación de un mago.

Deja un comentario