Los tres mejores ordenadores para niños

Los tres mejores ordenadores para niños

Se acerca navidad y es una buena idea ir pensando cual será el regalo de los niños, en esta ocasión te presentaremos los tres mejores ordenadores para niños los cuales pueden introducirlos al mundo de la tecnología de una manera agradable. Estos elementos son excelente para manejar el trastorno de atención y forman parte de los consejos para niños hiperactivos.

Los ordenadores para niños son juguetes muy divertidos y educativos ya que les enseñan los números, las letras, palabras en inglés y además tienen juegos sencillos con los que los niños pueden divertirse un rato, los ordenadores tienen diseños muy animados y divertidos. Incluso a los adultos nos puede devolver la magia de ser niños.

Lista de los tres mejores ordenadores para niños del 2018

Ten en cuenta que los tres mejores ordenadores para niños de esta lista, no están clasificados ni por precio ni por marcas, solo se evalúan sus características y su funcionalidad.

  • Ordenador para niños VTech:Estos ordenadores están diseñados para niños de 3 años específicamente, ya que es pequeño, para que los niños lo puedan llevar a todas partes y además es muy resistente, pensado para esos niños hiperactivos que aún no saben cuidar de los aparatos tecnológicos, su sistema tiene juegos de aprendizaje, donde se incluyen el aprendizaje de los números, las letras, los animales, y algunas palabras.

  • Ordenador genio littel app: Este ordenador está diseñado para niños más grandes, tiene un gran diseño parecido a una tableta táctil, tiene 27 aplicaciones y 80 actividades divertidas para niños, funciona como un ordenador y como una tableta táctil, se pueden usar en cualquiera de las dos posiciones, la pantalla es a color es muy fácil de manejar y tiene un muy buen precio, sin duda es una gran opción.

  • Ordenador para niños educa touch: Este es el mejor de los tres ordenadores para niños, ya que posee un sistema educativo inteligente excelente, es totalmente táctil y tiene 12 actividades para niños, a través de su contador de cuentos los niños pueden ver las imágenes y jugar, es un juguete totalmente educativo y muy bonito.

Estos son los tres ordenadores son ideales para niños o niñas, claro aunque se divide por categorías de edad, son juguetes muy monos y duran mucho.

Porque comprar un ordenador infantil

Para nadie es un secreto que los niños de ahora desde que ya tienen un año de edad ya pueden manejar un teléfono táctil, y ya hay muchas aplicaciones para que los niños puedan jugar, pero los Smartphone y las tabletas no son juguetes, y los niños sin querer pueden dañarlos, se les pueden caer y las pueden romper, pero los tres mejores ordenadores para niños mencionados anteriormente son especialmente diseñados pensando en lo rústicos que pueden ser los niños.

Además con este tipo de tecnología infantil, los niños pueden aprender de manera entretenida y educativa cuando ellos quieran, no van a estar pidiéndote prestado el celular a cada momento y sentirán que poseen una computadora personal de ellos y solo de ellos.

Su diseño divertido y colorido hará que a ellos les guste jugar con ellas. Las baterías de estos juguetes son muy duraderas y todo su diseño está pensado en los niños. En definitiva será una compra muy acertada, es ideal para regalar en cumpleaños, en navidad, o en el día de reyes, son juguetes increíbles.

Debes buscar buenas ofertas ya que los ordenadores para niños están en muchas páginas de juguetes y tienen diferentes precios. Comprar  este tipo de juguetes puede ser una gran compra, es un juguete único muy interesante y con múltiples funcionalidades. No es el típico oso de peluche, ni la muñeca que dice mama, un ordenador infantil, es una buena herramienta de aprendizaje para que tu hijo aprenda por medios audiovisuales, este aparato tiene la capacidad de estimular el sentido de la vista, el tacto y el oído, lo que hace mucho más entretenido, interesante y sencillo para ellos que capten información mientras se divierten jugando.

Recuerda que estos ordenadores infantiles que mencionamos anteriormente solo son algunos de los que hay disponibles en el mercado, pero hay muchos más que se adaptan a las necesidades de tus pequeños, Espero que te haya gustado esta lista de los tres mejores ordenadores para niños 2018 y que te decidas por alguna de estas opciones cuando vayas a comprar un nuevo juguete para tus hijos.

Deja un comentario