Viajar en semana santa con niños-

Viajar en semana santa con niños

No te ha pasa año tras año y aun sigues sin ideas de saber para donde viajar en semana santa con niños, no te preocupes más ya que a continuación conocerás una gran variedad de sitios o jugares a donde puedes visitar y que de seguro a tus hijos les encantara.

Los lugares más resaltantes son:

Las playas: un plan perfecto en  esta época del año es ir a disfrutar a la horilla del mar como en Menorca donde el sol y lo refrescante del agua nos ayudara a recargar energías y a olvidarnos de los problemas que nos acogen,  donde los más pequeños no solo disfrutaran de esta extraordinaria experiencia sino que podrán realizar castillos de arena, tendrán la oportunidad de realizar deportes o cualquier actividad programada en la playas.

Visitar una choza en la  montaña: otra actividad para viajar en semana santa con niños es visitar los espacios naturales de nuestro país, nunca es malo poder respirar aire fresco de la montaña, donde dependiendo de la localidad que se encuentren pueden  realizar actividades como: cabalgata, pesca, fogatas nocturnas y mucho más.

Parques acuáticos: Si realmente quieres ver a tus hijos divertirse entonces llévalo al parque acuático más cercano de tu localidad, donde podrán correr, saltar, brincar, tirarse por un tobogán y mucho más, donde al final del día cada uno de los pequeños terminara rendidos de haber jugado tanto en ese extraordinario lugar.  Uno de los parques que más visitan en estas fechas es Aqurama.

Llévalos a esquiar: indiferentemente de la época, existen lugares donde nieva todo el año o incluso los dueños adaptaron el lugar para crear nieve artificial para los disfrutes de todos los visitantes como por ejemplo Cierra Nevada Granada, sea cual sea el lugar de tu elección esquiar es una buena forma de pasar con tus hijos en estas mini vacaciones.

Parques temáticos: otro lugar a donde puedes viajar en semana santa con niños es a PortAventura World, este parque temático como muchos otros tiene mucho que ofrecer para grandes como pequeños donde sin duda es una alternativa viable para el gozo de toda la familia.

Cruceros por el mar caribe: aunque parezca una alternativa para solo adultos, déjame decirte que estas en un error, hoy en día existen cruceros especiales donde incluyen actividades para toda la familia en especial para los más pequeños, sin duda es una actividad que ningún integrante podrá olvidar por más que quiera.

¿Cómo escoger el mejor lugar para viajar en semana santa con niños?

Rrealmente cualquiera de las actividades o lugares antes mencionados son perfectos para viajar con niños, sin embargo esto no es suficiente para que los pequeños se diviertan, antes de seleccionar un lugar debemos consultarle con antelación para ver si están de acuerdo al lugar o no, esto permitirá que las vacaciones familiares sean un completo existo.

Nunca debemos obligar a un pequeño a ir a un lugar que no desea, esto hará que no se sienta ameno y en vez de poder disfrutar terminaremos pasando dolores de cabeza por la rebeldía que suelen comportarse a no estar contentos con la decisión.

A donde ir en caso de no contar con muchos presupuestos

En caso de no tener dinero para cubrir los gastos que es el viajar en semana santa con niños, pueden tener varias opciones para disfrutar en familia en esta temporada, una buena opción es aprender todos juntos un oficio o actividad, por lo general muchos deciden escribirse en cursos para aprender inglés.

Otra actividad que de seguro puede estar dentro de tu presupuesto es visitar los lugares históricos de tu ciudad o sus alrededores, donde solo tendrás que gastar unos cuantos centavos en el pasaje y preparar un rico picnic para no gastar en restaurantes.

Viajar en semana santa con niños-montañas

Recuerda que lo importante de viajar en semana santa con niños no es el lugar, la actividad que se va a realizar o el dinero que gastaras en complacer los caprichos de los niños, lo importante es sembrar ese amor de familia que muchas veces lo olvidamos por culpa de nuestras activadas diarias  y es necesario recuperar, ten siempre presente que no existe nada mejor o gratificante que pasar gratos momentos en familia.